Servicios

Servicios que te ofrece Dry Clean USA

Dry Clean ó Lavado en Seco

Este servicio de lavado en seco utiliza el sistema tradicional de las tintorerías, con máquinas especiales para que tus prendas no se laven con agua sino con químicos. Toda prenda que lleva la viñeta de “dry clean only” debe lavarse de esta forma para no dañarla.

Lavamos tus prendas y quedan como nuevas

Contamos con máquinas industriales de vanguardia y productos especiales para remover la suciedad, dejando las telas suaves y brillantes. Esto permite que les brindemos a los clientes un  servicio de lavandería de alta calidad.

Servicio de Planchado

Utilizamos el sistema tradicional americano, a vapor con máquinas especiales. La calidad de este tipo de planchado es 100% superior a otros métodos porque el vapor no daña las prendas, tampoco las abrillanta ni degrada los colores de las telas.

Olvídate de tus manchas

El tratamiento de manchas constituye uno de los factores diferenciadores más importantes. Tenemos gran experiencia en esta área, utilizando productos de desmanche especiales y recomendados para cada tipo de mancha, sin afectar la calidad y colores de tus prendas.

Un servicio a la medida

Este es un servicio especial que nos permite realizar arreglos o ajustes en tus prendas. Indícale al encargado de la sucursal lo que necesitas o si prefieres visítanos en sucursal Mascota donde serás atendido por nuestro personal de costura.

Listado de Precios de Costura

RUEDOS
Pantalón Normal
US $5.00
Pantalón con Forro
US $5.50
Vestido Normal
US $6.00
Vestido con Forro
US $6.50
Vestido de Fiesta
US $12.00
ZIPPERS
Cambio de zipper
US $5.00
Zipper invisible
US $6.00
AGARRES/AJUSTES
Agarre
US $5.00
Agarre con forros
US $7.00
PINZAS
Pinzas
US $4.00
CAMBIO DE ELÁSTICO
Cambio de elástico
US $5.00
ZURCIDOS
Zurcido
US $4.00
Zurcido invisible
Desde US $12.00
CAMBIOS
Corte de mangas
US $5.00
Corte de puño
US $8.00
Cambio de cuello
US $8.00
Cambio pretina
US $8.00
OJALES
Ojales
US $3.50
PEGAR BOTONES
Pegar un botón
US $1.00
Pegar más de cuatro botones
US $4.00

Limpieza de prendas del hogar

Además de las prendas tradicionales, Dry Clean USA ofrece también el servicio de limpieza de edredones, sábanas, colchas, cortinas, alfombras, tapetes, cojines, maletas, backpacks, zapatos, carteras y demás. Llámanos al 2279-0361 o visítanos en una de nuestras sucursales para mayor información.

Para casos especiales de urgencia

Para esas ocasiones imprevistas en las que te urge limpiar una prenda, Dry Clean USA te ofrece el servicio express. Este servicio se brinda en sucursales Mascota y Roosevelt.

Servicio a Domicilio

Un servicio práctico y súmamente conveniente. Muchas personas han utilizado nuestro servicio a domicilio con excelentes resultados. Podemos entregar tus prendas en tu casa u oficina, llámanos para explicarte las condiciones de nuestro servicio especial al 2279-0361.

Contáctanos